Preguntas frecuentes
Metodo de pago:
El metodo de pago es por transferencia electronica
Puedes abonar el 50% o el valor total de tu pedido. En caso de abonar el 50% el saldo pendiente se debe abonar al momento de la entrega presencial del producto o quedar abonado antes de ser enviado
Retiro y envios:
El retiro se puede hacer en Avenida Francisco bilbao 1841, Providencia.
Los retiros presenciales son con previa coordinación de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 19:30 hrs. Debes indicar el día, hora y cuando estés afuera para realizar el retiro
Los envíos en Santiago tienen un valor de $2.990 y son enviado por la empresa de envios PAKET. Los envios deben quedar pagados, puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de la app PAKET. Los envios pueden demorar entre 24 hasta 72 hrs hábiles, dependiendo de la comuna de Santiago (No se hacen entregas los fin de semanas, ni feriados)
Los envios para regiones son exclusivamente por la empresa BLUEXPRESS y el valor del envio dependerá de tu region y comuna (Si tu dirección es alejada o difícil de llegar debes enviar tu encomienda a un punto bluexpress, el cual te puedo facilitar). Los envios por bluexpress suelen demorar entre 48 a 72 hrs hábiles pero siempre hay que verificar los tiempos de envio (No se hacen entregas los fin de semanas, ni feriados)
Puede dejar tu envio pagado o por pagar si la dirección ingresada es un domicilio. Los envios que son retirados en un punto bluexpress deben quedar pagados (Suelen ser más baratos y llegar más rápido)
Los horarios de entregas de ambas empresas de envio son desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs. Considerar una dirección que puedan recibir la encomienda todo el dia.
Tiempos de producción:
Los tiempos de producción son de 7 a 14 días hábiles desde realizado el pago.
Los dias de producción pueden variar según las unidades solicitadas. A mayor cantidad, mayor tiempo de producción se necesitara.
Los dias de envios no están considerados
Datos de envio:
- Nombre apellido:
- Dirección:
- Telefono:
- Correo:
- En caso de necesitar alguna referencia o que lo dejen en consejería por favor rellenar este campo
Boleta o Factura:
Se puede entregar boleta o factura. Se puede realizar una factura o boleta por el 50% y otra por el saldo pendiente. Si es que lo requieren
Para realizar una factura se requieren algunos datos, siempre se consulta el giro antes de realizar una factura a través de una captura de pantalla. Por favor revisar bien los datos al momento de recibir el documento electrónico. El documento electrónico es enviado a través del correo chicasan.adm@gmail.com
Datos de facturación:
- Razón Social
- Rut
- Giro (por los cuales inscribieron la empresa ante el Sii. El giro lanyards, realización de lanyards no existe. El giro no lo puedo modificar yo)
- Dirección de facturación
- Correo