Preguntas frecuentes

ENVIOS

Haces envios?

Si, hago envios por Bluexpress a domicilio y a puntos Bluexpress. Los envios son por pagar o pagados por ti

Haces entregas presenciales?

Si, en avenida francisco bilbao 1841, providencia; con previa coordinación. Debes avisar cuando vengas.

Qué pasa si tengo una entrega presencial y no puedo asistir o voy tarde?

Debes informar con un día de anticipación que no podrás asistir a la entrega y volvemos a coordinar. Si vienes tarde debes informar con 1 hora de anticipación.

Por qué ya no se hacen entregas en el metro?

Por falta de seriedad e irresponsabilidad en la hora. No llegaban a la hora acordada, sin avisar que estaban tarde

Qué pasa si mi pedido se pierde?

Debemos esperar la solución que nos da la empresa de transporte. En la mayoría de los casos se devuelve el dinero si se pierde la encomienda (Solo cuando la empresa de transporte me haya devuelto el dinero a mi primero para yo proceder hacer la devolución al cliente). SÉ PACIENTE.

NO RECIBAS POR NINGUN MOTIVO UN PEDIDO QUE NO TENGA TU NOMBRE, debes avisar si esto pasa para solucionar el problema


PEDIDOS PERSONALIZADOS

Cómo puedo personalizar un pedido?

  1. Debes escoger el producto que deseas
  2. Tener listo el diseño que deseas para personalizar. Puedes mandarlo listo o utilizar la plantilla de canva que está en cada producto para personalizar y seguir las instrucciones
  3. Preguntar si es posible realizar el producto con tu diseño por mensaje directo o correo
  4. Realizar tu compra,mandar el diseño por correo o mandar el link de canva por chat de instagram
  5. y listo!

Cuanto se demora un pedido personalizado?

Se demora entre 7 a 10 dias habiles desde hecha la compra. Si la compra se realiza un domingo los dias habiles empiezan desde el Lunes. POR FAVOR NO INSISTIR PREGUNTANDO CUANDO ESTARÁ LISTO MI PEDIDO antes de los dias establecidos.

*Pedidos por mayor 2 semanas habiles*

Me avisan cuando estará listo mi pedido?

Sí, se avisa cuando el pedido está listo para ser enviado o entregado

Por qué chicasticker dejó de realizar los diseños para personalizados?

Por motivos de poco compromiso de las personas que pedían un diseño personalizado, haciendo varios cambios y luego no compraban. Eso ralentiza el proceso de compra de otras personas que si necesitan una personalización de un producto

No es difícil crear un diseño en canva con la plantilla que está disponible

HORARIOS DE ATENCION

Los horarios de atención son de

Lunes a Viernes de 10:00 am a 21:00 hrs

Sábados 12:00 pm a 14:00 hrs

Domingos: No se responden mensajes

Si no respondo tu mensaje de forma inmediata lo responderé durante el día, no eres la unica persona que atiendo y hago en el dia

Recuerda que esta tienda la atiende solo una persona, sé amable 🥺